Reservas
600 700 6000 / 56 65 220 1000 / 56 65 220 1014

Volcán Osorno

Ascenso a las nieves eternas del volcán Osorno para disfrutar de la espectacular vista del lago Llanquihue y al valle de Ensenada, reconocido mundialmente porque acoge los famosos rápidos del río Petrohué.

  • Volcán con Barco

Peulla

Después de dos horas de navegación por el lago Todos Los Santos está la pequeña y mágica villa ecológica apostada en el corazón de la cordillera de Los Andes. En ella existen muchas actividades outdoor para disfrutar.

  • Petrohue

Chiloé

Descubra la Isla de Chiloé y recorra la tradición de sus iglesias coloniales y palafitos que emergen del mar, disfrutando de la exclusiva gastronomía chilota basada en mariscos y pescados de esa zona.

Rafting

Un total de 13 kilómetros es la ruta de descenso por los rápidos del río Petrohué, que rodeados por la impresionante vegetación de la zona y la vista imponente del volcán Osorno, hacen de este panorama uno de los imperdibles en la Patagonia.

  • Outdoors

Pesca con moscas

Salmones y truchas arco iris son algunas de las especies que se puede capturar en los diversos programas de pesca en el río Petrohué, lago Llanquihue o el valle de Cochamó. Una actividad para los amantes de la naturaleza.

 

  • Outdoor

Trekking

Diferentes circuitos de caminata con paisajes maravillosos y vistas panorámicas desde senderos que cruzan los volcanes Osorno y Calbuco. 

  • Outdoor
Chilean
HOTEL AWARDS
Recommended
Puerto Varas
Cerrar